Cambio de Guardia en Buckingham Palace

El cambio de guardia en Buckingham Palace es uno de los espectáculos que no debes perderte durante tu estancia en Londres. Se celebra a diario en los meses de mayo, junio y julio (salvo cuando llueve, que se suspende, y algunos días concretos de fiesta o celebración), y durante el resto del año en días alternos. cambio-guardia-buckingham-palace La Guardia de la Reina consta de dos destacamentos, el de Buckingham Palace, y el del palacio de St James. Los guardias proceden de cinco regimientos de Infantería del ejército británico: la Guardia Escocesa, la Guardia Irlandesa, la Guardia Galesa, la Guardia de Granaderos y la Guardia Coldstream. 

Los nuevos guardias salen del cuartel de Wellington y van en marcha, junto con la banda de música, hacia el patio de Buckingham Palace. El desfile suele durar unos cinco minutos. Una vez en Buckingham, comienza la ceremonia de cambio de guardia. En el momento del cambio de guardia, la vieja guardia forma en la zona norte y la nueva guardia en la zona sur. El acto dura unos 40 minutos, y una vez se ha ejecutado el cambio, la vieja guardia, una vez ya sustituida, enfila camino hacia el cuartel de Wellington.

Información útil

Dirección: Patio de Buckingham Palace

Cómo llegar: En metro, puedes parar en cualquiera de estas estaciones, ya que todas ellas están relativamente cerca: Victoria; Green Park o Hyde Park Corner. Autobús: 11-211-239-C1-C10

Horarios de visita:  

  • Mayo, junio y julio: a diario. Empieza a las 11.30 horas. Si deseas una posición cercana, es recomendable estar antes de las 9.30 horas.
  • Resto del año: en días alternos. Puedes consultar el calendario en la web oficial.

Precio:

  • Completamente gratuito.
Londres-Guía para Viajar a Londres

Londres - Guía para viajar a Londres es la web en la que encontrarás toda la información actualizada sobre Londres, las mejores ofertas de última hora y los vuelos más baratos

¿Necesitas ayuda?

ayuda

Un equipo para ayudarte

Enviar consulta