Día de San Jorge

San Jorge es el patrón de Londres, y la ciudad lo celebra cada 23 de abril en el St George's Day, aunque los espectáculos se desarrollan a lo largo de toda la semana. dia-san-jorge-londres Los actos comprenden desfiles, festivales, actuaciones teatrales, espectáculos especialmente pensados para niños, etc.

Casi todas las actividades son gratuitas, aunque durante esa semana también se programan actos en honor a San Jorge, como galas especiales en el Royal Albert Hall, exposiciones en los museos, etc. También se celebran actividades en honor a William Shakesperare, ya que el 23 de abril se conmemora también el día de su nacimiento.

El principal acto del día de San Jorge en Londres, sin embargo, es el macroconcierto gratuito que se celebra en Trafalgar Square, en el que se reúnen miles de personas anualmente.

 RECOMENDACIÓN: Si estás interesado en acudir, consulta la fecha exacta de los eventos en sus respectivas webs oficiales. Algunos actos varían de fecha según el año

Londres-Guía para Viajar a Londres

Londres - Guía para viajar a Londres es la web en la que encontrarás toda la información actualizada sobre Londres, las mejores ofertas de última hora y los vuelos más baratos

¿Necesitas ayuda?

ayuda

Un equipo para ayudarte

Enviar consulta