Festival del Támesis

Durante un fin de semana de septiembre se celebra en Londres el Festival del Támesis, el mayor festival al aire libre que celebra Londres cada año. festival-del-tamesis Es gratuito y con actos enfocados para todos los gustos y públicos. Reúne conciertos de música, bailes, fiestas diversas, representaciones artísticas, carnavales, y artes callejeras.

Se desarrolla en el propio río, en las zonas de paseo junto al río, caminos, puentes y espacios públicos abiertos desde el London Eye hasta el Tower Bridge.

A lo largo de las orillas del Tamesis, se colocan puestos de venta de comidas de toda clase, y la ciudad, en esta parte de Londres, adquiere un notable dinamismo y multiculturalismo.

 RECOMENDACIÓN: Si estás interesado en acudir, consulta la fecha exacta de los eventos en sus respectivas webs oficiales. Algunos actos varían de fecha según el año

Londres-Guía para Viajar a Londres

Londres - Guía para viajar a Londres es la web en la que encontrarás toda la información actualizada sobre Londres, las mejores ofertas de última hora y los vuelos más baratos

¿Necesitas ayuda?

ayuda

Un equipo para ayudarte

Enviar consulta