Londres en enero

El inicio del año en Londres es, sin duda, junto con la navidad, uno de los mejores momentos para visitar Londres. El año nuevo se celebra por todo lo alto, con un multitudinario desfile que recorre las calles de la ciudad, lleno de carrozas y gente disfrazada. El otro gran evento de Londres en enero es la celebración del año nuevo chino en la zona de Chinatown del Soho, en torno a Gerrard Street. Centenares de puestos de venta animan la celebración. Por lo demás, muchas grandes superficies comerciales siguen con las rebajas, y durante unos días más se vive el ambiente navideño.

Aparte de estos dos destacados eventos, en enero también se suele celebrar el London International Mime Festival, que se viene desarrollando con mucho éxito desde 1977, y que ofrece durante la segunda quincena de enero excepcionales espectáculos de teatro visual, desde el propio mimo hasta el circo, en varios espacios de la ciudad, como el Southbank Centre's Purcell Room o el Barbican Pit, entre otros.

Otro acto importante que acoge Londres en enero es el London Art Fair, una muestra de arte contemporáneo de gran extensión con obras de artistas consagrados y nuevos talentos.

Temperatura media enero: 4,8 grados | Media más alta: 7,2 grados | Media más baja: 2,4 grados

Eventos más destacados en Londres en enero:

Desfile de año nuevo

El desfile de Año Nuevo en Londres es uno de los actos más destacados en Londres durante el mes de enero ... leer más

nuevo-ano-chino-londres

Año Nuevo Chino

Chinatown, en el Soho, se transforma durante la celebración del Nuevo Año Chino, con animación y puestos de venta ambulante... leer más

 RECOMENDACIÓN: Te aconsejamos que también consultes en nuestro menú Londres mes a mes los actos de meses anteriores al de tu estancia, ya que algunos eventos que empiezan en meses anteriores se desarrollan a lo largo de varios meses, por lo que podrían estar celebrándose también ahora. 

Londres-Guía para Viajar a Londres

Londres - Guía para viajar a Londres es la web en la que encontrarás toda la información actualizada sobre Londres, las mejores ofertas de última hora y los vuelos más baratos

¿Necesitas ayuda?

ayuda

Un equipo para ayudarte

Enviar consulta