Otros datos de interés

En el artículo Información sobre Londres  tienes una lista de todo lo que deberías saber para preparar el viaje. Hay, además, otros detalles menores que también deberías tener en cuenta:

Medidas de peso: En Londres oficialmente se usa el distema métrico decimal (kilos y litros, etc), con lo que si pides gasolina o algo a granel, puedes pedirlo en litros, kilos, medio kilo, etc. Pero que no te extrañe escuchar a alguien hablar de libras, onzas, etc, porque aún hay gente que sigue usando las medidas imperiales.

Medidas de longitud. Se usan las millas. Puedes consultar nuestra tabla de millas a kilómetros.

Animales. Si viajas con animales, sé muy cuidadoso, porque la normativa sobre animales es muy estricta en Londres. Aparte de que es complicado encontrar hoteles que acepten perros u otros animales, hay que ser muy respetuoso con las normas establecidas en cada caso. 

Vacunas: No es necesaria ninguna vacuna, pero es aconsejable estar vacunado de las obligatorias, por si hubiera algún tipo de accidente (antitetánica, etc).

Londres-Guía para Viajar a Londres

Londres - Guía para viajar a Londres es la web en la que encontrarás toda la información actualizada sobre Londres, las mejores ofertas de última hora y los vuelos más baratos

¿Necesitas ayuda?

ayuda

Un equipo para ayudarte

Enviar consulta