Tarjetas de crédito y cajeros

En Londres están muy extendidas las tarjetas Visa y Mastercard, así como su uso. En aquellos establecimientos que en España aceptarían tarjetas de crédito, también lo hacen en Londres (bares, restaurantes, tiendas, etc, pero no en muchas panaderías, quioscos, puestos ambulantes, etc).

cajero-en-londres

Si posees American Express u otra clase de tarjeta de crédito, mejor que consigas una Visa o efectivo suficiente.

Cuando pagues en tarjeta, te lo cobrarán en libras, al cambio del día ,con una comisión pequeña, de en torno al 1%, por cambio de divisa, aunque en tu cuenta del banco quedará repercutido en euros. Si tienes dudas, puedes consultar nuestro conversor de libras a euro o su precio actual.

Sacar dinero de los cajeros

Hay una vastísima red de cajeros en Londres, sobre todo en el centro. Con Visa o Mastercard puedes sacar dinero sin problemas, pagando la correspondiente comisión (no debe superar el 5%). Cobran una comisión mínima de unos 2 euros, por lo que no retires muchas veces pocas cantidades, sino pocas veces cantidades mayores.

No busques en Londres una red de cajeros española (Servired, Red 4B o Euro 6000), porque no existen. La red de cajeros local se llama Link y ahorra sólo las comisiones a los que tienen cuenta bancaria en Londres y una tarjeta de la red Link. Así que, podrás usar casi cualquier cajero, pero pagando esa comisión menor del 5%. Si necesitsa un cajero automático, pregunta por un cashpoint o ATM.

Londres-Guía para Viajar a Londres

Londres - Guía para viajar a Londres es la web en la que encontrarás toda la información actualizada sobre Londres, las mejores ofertas de última hora y los vuelos más baratos

¿Necesitas ayuda?

ayuda

Un equipo para ayudarte

Enviar consulta