Teleférico de Londres

El Teleférico de Londres conecta la península de Greenwich con el muelle Royal Victoria. Se le conoce con el nombre de Emirates Air Line, ya que ha sido el grupo Emirates el que ha patrocinado el teleférico durante los primeros 10 años de funcionamiento.teleferico-londres-2 teleferico-londres

Las obras han superado los 60 millones de libras (75 millones de euros). Entró en funcionamiento el 28 junio de 2012, justo a tiempo de poder ser usado para las Olimpiadas.

Las vistas sobre la ciudad que proporciona el teleférico son espectaculares, transportando a los pasajeros desde la nueva estación de Emirates Greenwech Peninsula hasta la Emirate Royal Docks, atravesando por encima del Támesis a una altura de 90 metros.

En total, el teleférico cubre un kilómetro, de una estación a otra, y se tarda unos cinco minutos en ejecutar el recorrido. Permite que los ciclistas puedan ir con su bicicleta en el teleférico.

El teleférico tiene capacidad para transportar a 2.500 personas por hora en cada dirección, con la salida de una cabina cada 30 segundos y se estima que lo usen en torno a dos millones de pasajeros cada año, no sólo turistas, sino trabajadores que necesiten ir de un lado al otro del Támesis..

Londres-Guía para Viajar a Londres

Londres - Guía para viajar a Londres es la web en la que encontrarás toda la información actualizada sobre Londres, las mejores ofertas de última hora y los vuelos más baratos

¿Necesitas ayuda?

ayuda

Un equipo para ayudarte

Enviar consulta