Telefonos móviles

Tienes varias opciones para llamar desde Londres a España. Aparte de la tradicional, de fijo a fijo (de Londres a España) desde cabina o desde el hotel, puedes hacerlo también desde el móvil o con una tarjeta prepago internacional. Con respecto al móvil, todas las operadores españolas (Movistar, Vodafone, etc), tienen acuerdos con operadores ingleses.

movil-londres Sólo tienes que llamar a tu operadora, comentarles que te vas a Londres, y te confirmarán que hay acuerdo. Recuerda que si tienes un Smartphone (iphone, blackberry, etc.), debes tener activado también el servicio de itinerancia de datos (roaming) para poder navegar o leer el correo en Londres. Una simple llamada a tu operadora lo resuelve.

Si quieres que te salga más barato, y conoces el tema de los desbloqueos de terminales (unlock), puedes desbloquearlo o hacer que te lo desbloqueen (de país y empresa), y una vez en Londres (o si lo haces allí mismo), comprarte una tarjeta prepago (allí se llama pay as you go) que se va conectando con los operadores locales, con tarifas más económicas.

La tercera opción es comprar la tarjeta de números que suelen vender en aeropuertos y otros sitios, en los que llamando a un número desde cualquier cabina, te redirigen al número que marques, y suelen ser bastante más económicas, si tienes pensando llamar mucho desde Londres a España. Asegúrate, no obstante, de que la tarjeta es válida para llamadas desde Londres. Suele ponerlo en la propia tarjeta.

Pero, gracias a la tecnología, y si tienes internet en Londres, no olvides que hay servicios como Skype o Google a través de Gmail, que te permiten llamar a quien quieras, a precios muy competitivos.

Londres-Guía para Viajar a Londres

Londres - Guía para viajar a Londres es la web en la que encontrarás toda la información actualizada sobre Londres, las mejores ofertas de última hora y los vuelos más baratos

¿Necesitas ayuda?

ayuda

Un equipo para ayudarte

Enviar consulta