Traslados Gatwick-Londres

Los traslados entre Gatwick y Londres pueden hacerse en varios medios de transporte. El más rápido es el Gatwick Express (tren):

gatwick-express-london Tren: El Gatwick Express es un tren directo entre Gatwick y la estación de Victoria en el centro de Londres. Hay una frecuencia de salidas desde el aeropuerto hasta Londres de un tren cada 15 minutos, desde las cinco de la mañana hasta las 23.45 horas. Aparte de esa franja, hay salidas del Gatwick Express a las 03:30 horas, y las 04.30 horas, y a las 00.01 y las 00.32 horas. El trayecto se cubre en media hora. el billete sencillo cuesta unas 19 libras (precios de 2012), aunque hay un descuento de un 10% se si adquiere por internet. Hay otras compañías de trenes gatwick-express que también realizan traslados entre Gatwick y Londres, como el First Capital Connect, algo más económico, pero con menor frecuencia que el Gatwick Express, o Southernrailway.

Autobús. Hay una compañía low cost de autobuses (Easybus), que también conecta Gatwick con Londres con salidas cada 15 minutos en horas punta, por un precio muy bajo, desde dos libras, Tarda algo más de una hora en cubrir la ruta entre Gatwick y la estación de autobuses de Earl's Court/West Brompton, en el centro de Londres.

Taxi. El más cómodo, pero muy caro dada la distancia con Londres. El desplazamiento en taxi puede estar perfectamente por encima de las 100 libras y el trayecto se cubre en 65 minutos. 

Londres-Guía para Viajar a Londres

Londres - Guía para viajar a Londres es la web en la que encontrarás toda la información actualizada sobre Londres, las mejores ofertas de última hora y los vuelos más baratos

¿Necesitas ayuda?

ayuda

Un equipo para ayudarte

Enviar consulta