Traslados Heathrow-Londres

Hay muchas opciones para ir del aeropuerto de Heathrow a Londres:

  • Metro: Está conectado con la estación de Picadilly. Desde las terminales de Heathrow se puede coger el metro, y en unos 50 minutos se llega a Londres. Generalmente hay metros desde las 5:15 hasta las 23:45. Es la opción más económica.
  • Tren: Hay dos opciones, el Heathrow Express y el Heathrow Connect. taxis-aeropuerto-londres Con el Heathrow Express en apenas 25 minutos (incluso 15 o 20, según la terminal desde el que lo cojas)  estarás en la estación de Paddington, en Londres. Es la forma más rápida de ir, aunque el precio es mayor que en metro. El billete simple (precios de 2012) cuesta unas 18 libras. Hay un Heathrow express cada 15 minutos. El viaje en el Heathrow Connect  es más económico (menos de la mitad), pero hace parada en unas seis estaciones antes de llegar a Paddington. En total, el trayecto se cubre en poco más de media hora.
  • Autobús: No es una opción muy recomendable, porque se tarda mucho y hay menos frecuencia que en metro o tren, aunque para los interesados hay servicio de autobús desde Heathrow hasta la estación de autobuses de Victoria. Suele tardarse una hora o más en llegar.
  • Taxi. El más cómodo si vas cargado o sois varios. El viaje dura entre 45 minutos y una hora, y no te saldrá por menos de 60 o 70 libras, pero te dejará en la puerta del hotel que quieras.
Londres-Guía para Viajar a Londres

Londres - Guía para viajar a Londres es la web en la que encontrarás toda la información actualizada sobre Londres, las mejores ofertas de última hora y los vuelos más baratos

¿Necesitas ayuda?

ayuda

Un equipo para ayudarte

Enviar consulta