Traslados Luton-Londres

No hay servicios Express en los traslados Luton-Londres, como por ejemplo los hay en otros aeropuertos con el Heathrow Express o el Gatwick Express, pero hay varias formas de trasladarse sin demasiado coste y bastante rápido entre Luton y Londres.

Tren: Hay trenes durante las 14 horas que salen desde la estación de trenes de Luton (Luton Airport Parkway, situada a unos diez minutos de la terminal, con servicio de shuttle o enlace interno), con destino al centro de Londres. first-capital-connect Una de las compañías que presta este servicio es First Capital Connect, cuyos trenes salen con una cadencia de entre media hora o menos y una hora, según el tramo horario, con destino a la estación de St Pancras, en Londres. El trayecto dura menos de una hora, y menos aún si es directo, y cuesta 13 libras (precio de 2012). Otra compañía que cubre el trayecto Luton-Londres es East Midlands Trains, con precios y frecuencias iguales o muy parecidas a las de First Capital Connect. Hay otra forma de viajar en tren desde Luton a Londres, con Virgin, pero requiere un transbordo.  

Autobús: En Luton también presta servicio el Easy Bus, el servicio de autobús low cost que une algunos aeropuertos con Londres.  Tiene salidas de autobuses las 24 horas del día, cada quince minutos,  y te deja en la estación de Victoria. Realiza paradas en Brent Cross, Finchley Road, Baker Street, Oxford Street/Marble Arch y finalmente London Victoria. Tarda una hora y 20 minutos. El 22 de abril de 2012 entró en servicio también el Easy Bus Luton-Earl's Court, que permite ir desde el aeropuerto de Luton a esta otra zona turística de Londres, en 60 minutos, y sin paradas en ninguna estación intermedia. Los precios, muy económicos, van desde las 2 libras.  National Express, Green Line, Stagecoach y alguna compañía más también ofrece servicio de traslados entre Luton y Londres.

Taxi: Caro, pero más cómodo.  Más de una hora de viaje y más de 100 libras. 

Londres-Guía para Viajar a Londres

Londres - Guía para viajar a Londres es la web en la que encontrarás toda la información actualizada sobre Londres, las mejores ofertas de última hora y los vuelos más baratos

¿Necesitas ayuda?

ayuda

Un equipo para ayudarte

Enviar consulta