Traslados Stansted-Londres

Como en otros aeropuertos de Londres, la mejor forma de trasladarse desde Stansted hasta Londres es mediante el tren. Stansted también posee una conexión exprés con Londres por tren, con lo que se llega con relativa rapidez y a un precio moderado. Por supuesto, hay opciones más económicas, pero más lentas.

tren-stansted-londres Tren: Stansted Express. La forma más rápida de ir a Londres. Cada 15 minutos sale un tren del servicio Stansted Express (la estación está situada justo debajo demla terminal), y en 45 minutos llega a Londres, en concreto a la estación de trenes de la calle Liverpool de Londres, en el centro de la ciudad, en donde hay una buena comunicación con el resto de zonas de Londres mediante el metro. Un billete sencillo de ida entre Stansted y Londres cuesta (compra por internet) 21,50 libras  (precio de 2012).

Autobús: Hay varias compañías que ofrecen servicio de traslado en autobús de Stansted a Londres. La más económica es Easybus, que posee un servicio continuo de autobuses a la capital con precios que arrancan en las dos libras. Tarda unos 75 minutos en llegar a la estación de Baker Street, en Londres.

Otras compañías como National Express conectan también Stansted con Londres (estación de Victoria o estación de la calle Liverpool), con precios desde las ocho libras. Otra compañía, Terravision, también ofrece un servicio de autobuses Stansted-Londres (estaciones de Victoria, Liverpool Street o Stratford).

Taxi. El trayecto entre Stansted y Londres cuesta en torno a las 100 libras, según destino, y se tarda en cubrir una hora. Una compañía llamada 24x7 ofrece el servicio de taxi las 24 horas del día, y posee espacios propios dentro del aeropuerto para poder pagar antes de tomar el taxi. La propia compañía ofrece a veces incluso la posibilidad de que se pueda compartir taxi, con la consiguiente reducción de precio, si los pasajeros están de acuerdo.

Londres-Guía para Viajar a Londres

Londres - Guía para viajar a Londres es la web en la que encontrarás toda la información actualizada sobre Londres, las mejores ofertas de última hora y los vuelos más baratos

¿Necesitas ayuda?

ayuda

Un equipo para ayudarte

Enviar consulta