Visitas guiadas al Parlamento de Londres

A finales de agosto se organizan visitas guiadas al Parlamento de Londres, también conocido como las Casas del Parlamento (Houses of Parliament), dentro de lo que es el Palacio de Westminster. biblioteca-del-parlamento-ingles La actividad política descansa, y el Parlamento, abre sus puertas a los turistas. Durante el año es posible acudir a ver sesiones parlamentarias, pero las visitas expresamente turísticas sólo se permiten durante algunas semanas de verano, y sólo los sábados en el resto de meses. Más información sobre visitas aquí.

La visita guiada recorre algunos de los espacios más destacados del Palacio en el que se reúne el Parlamento, y explica qué es el Parlamento y qué trabajo se desarrolla en él, así como lo que ha significado para diferentes personas en diferentes momentos, y cómo llegó a ser lo que es hoy en día.

La mayoría de los edificios que se ven en la gira fueron construidos a mitad del siglo XIX, después de que un incendio devastador destruyera los inmuebles, pero la ruta también incorpora algunos de los edificios anteriores, como el Westminster Hall, que se empezó a construir en 1097 por William Rufus, el hijo de Guillermo el Conquistador. Más info: web oficial | Crédito de la foto: UK Parliament Sujeta a las normas de copyright del Parlamento de Londres.

 RECOMENDACIÓN: Si estás interesado en acudir, consulta la fecha exacta de los eventos en sus respectivas webs oficiales. Algunos actos varían de fecha según el año

Londres-Guía para Viajar a Londres

Londres - Guía para viajar a Londres es la web en la que encontrarás toda la información actualizada sobre Londres, las mejores ofertas de última hora y los vuelos más baratos

¿Necesitas ayuda?

ayuda

Un equipo para ayudarte

Enviar consulta