Londres no es ajeno al día de San Valentín. Cada 14 de febrero, muchos londinenses y turistas que se encuentran en ese momento en la ciudad celebran el día de los enamorados en alguno de los espacios
más adecuados para esta conmemoración, o bien contratan algunas de las excursiones que agencias locales ofrecen expresamente para ese día. Si no te apetece gastarte dinero en una excursión que te llevará por el Londres Romántico, puedes organizártela tú mismo.
El London Eye, por ejemplo, es uno de los sitios más visitados durante San Valentín. Suele ofrecer entradas que incluyen champán y canapés. SI quieres ir más allá, a veces ofrecen también rosas, y para bolsillos más desahogados, se permite incluso contratar una de las cabinas en exclusiva, la cápsula de Cupido, cuyo precio (325 libras en 2012), incluye una botella de Pommery Brut Royal Champagne y otras amenidades. Otra de las opciones para disfrutar de San Valentín en Londres es realizar un crucero por el Támesis, que también lo ofrece la empresa que gestiona el London Eye.
Subirse en el Venice Simplon Orient Express, que para San Valentín suele programar salida desde la estación de Victoria, es también otra posibilidad destacada para ese día. Incluye comida o cena a bordo del lujoso tren, champán y vino, y entretenimiento a bordo, mientras este legendario tren te lleva a ver paisajes destacados del entorno londinense. Crédito de la foto: Ryan Davies/Orient Express Media Center.